A lo largo de su jornada de descanso, los Caudillos de Chihuahua continuaron con sus entrenamientos semanales con el objetivo de brindar los ajustes en el plan de juego ofensivo, de esta manera retomar el ritmo en el ataque terrestre y mantener el dominio defensivo, puesto a que el equipo ya tienen la vista puesta en el siguiente rival.
En una semana “Bye” para los chihuahuenses, las autoridades decidieron mantener los motores calientes de la escuadra para poder dar el siguiente paso en la campaña y llevar a cabo la preparación de su siguiente enfrentamiento, no obstante esta vez la plantilla se presentó en las instalaciones de la UVM Campus Chihuahua para sus actividades.
Por su parte, el receptor número #9 de los Caudillos de Chihuahua, Malik Stanley,
mencionó durante una declaración que la semana de descanso fue de suma importancia especialmente para mejorar en la ofensiva y que la próxima jornada será una gran prueba para la franquicia, por lo que será que se llene el estadio.
“Fue muy importante para nosotros como ofensiva, como han visto las últimas
complicaciones y solo queremos continuar mejorando cada dia, cada partido y eso empieza con la semana de descanso, en vez de tomarla para relajarse, necesitamos mantener nuestro cuerpo de la manera correcta, revisar el pizarrón y salir al campo, entonces definitivamente nos ayudará, a largo plazo”, indicó el actual líder en recepciones.
Departamento de Prensa - Caudillos de Chihuahua De igual manera, expresó que la ofensiva analizará cuales son sus necesidades y conforme a eso, generar química entre los demás jugadores, haciendo que cada uno de los once jugadores haga el trabajo que les corresponde.
Así pues los capitalinos han prolongado los preparativos para el siguiente juego en donde recibirán a los Mexicas de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico de la UACH, el próximo 23 de marzo a las 19:00 horas, de este modo, afinaron los detalles que surgieron en las acciones de las últimas semanas.
Para la siguiente prueba de la temporada como local, el sábado 23 de marzo, la afición podrá adquirir los boletos en la taquillas del estadio y en www.topticket.mx, donde también se encuentran los abonos disponibles para los últimos 3 encuentros.