“Trabajamos en la fortaleza física del equipo”; Coach Luis Vidales

“Trabajamos en la fortaleza física del equipo”; Coach Luis Vidales

 --Para el preparador físico de los Caudillos de Chihuahua llegar en óptimas condiciones será la clave del éxito para la Temporada 2023

 Con la cuenta regresiva puesta en 26 días para el arranque de la Temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), el preparador Luis Vidales del equipo de los Caudillos de Chihuahua señaló que, la preparación física del plantel será la clave del éxito para la próxima campaña.

 “Tenemos un compromiso grande, ha sido un arduo trabajo, planificación, de ejecución, gracias al apoyo del resto de los entrenadores y de los jugadores. Tenemos sesiones duras, vemos metodología, aplicación, todo para mantenernos sanos, es el principal propósito, queremos mantenernos rápidos, es una de las virtudes que exige este deporte y por ende estar fuertes”, explicó el coach Vidales.

 Añadió que, de igual manera se trabaja en la prevención de lesiones; “manejamos una logística intensa de acondicionamiento físico, estamos trabajando a un 70% de intensidad, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones físicas a la temporada”.

 Fue preciso al mencionar que; “les comento que no todo lo que te cansa te entrena, no “más” es mejor, la intensidad se debe dosificar, una gran ventaja es que cada jugador cuenta con un equipo multidisciplinario que coadyuva a alcanzar las metas; desde la nutrición, la psicología o la misma preparación física”, finalizó. 

Caudillos de Chihuahua visitará a los Jefes de Ciudad Juárez el domingo 5 de marzo en el arranque de la Temporada 2023 de la LFA. Mientras que, para la semana dos, los Galgos de Tijuana visitarán el Estadio Olímpico Universitario en duelo programado a las 19:00 horas del sábado 11 de marzo. Venta de boletos disponible a través de topticket.mx

Regresar al blog