Se suma Domino´s Pizza a los Caudillos de Chihuahua

Se suma Domino´s Pizza a los Caudillos de Chihuahua

--Ofrecerán a sus clientes el combo “Caudillos” en impulso al equipo chihuahuense.

 Este sábado la cadena internacional Domino´s Pizza signó un convenio comercial con el equipo profesional de fútbol americano Caudillos de Chihuahua en el cual suman esfuerzos para el posicionamiento de ambas marcas entre la comunidad chihuahuense.

 El evento estuvo encabezado por Jorge Sánchez director operativo de Domino´s Pizza Chihuahua y se llevó a cabo en las instalaciones de la sucursal Saucito en donde estuvieron presentes jugadores, staff y cuerpo técnico del equipo, así como clientes y aficionados.

 Acompañaron a Sánchez, Juan Pablo Zaldívar director operativo de Caudillos, Evelyn Holguín presidenta de Fundación Caudillos, Federico Landeros jr., como head coach y los jugadores Víctor Cruz y Jeremy Johnson. 

En la presentación de esta alianza comercial, Sánchez mencionó que sus clientes y los aficionados de Caudillos de Chihuahua podrán adquirir sus boletos para la Temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano en cada una de las seis sucursales Domino´s Pizza que existen en la ciudad. 

“Queremos informar que los líderes en hacer pizza nos unimos con los Caudillos de Chihuahua para la temporada que ya está en puerta y ponemos a disposición de todos los chihuahuenses el “Combo Caudillos” que consiste en una pizza grande masa original un ingrediente, dos refrescos de 600ml, una orden papotas y el vaso conmemorativo de Caudillos por $299 pesos, de igual manera, todas nuestras sucursales en la ciudad serán punto de venta de boletos para los partidos de local”, detalló Sánchez. 

Por su parte, Zaldívar agradeció a Domino´s creer en Caudillos y aseguró que esta alianza comercial viene a fortalecer el posicionamiento de ambas marcas en Chihuahua. 

De igual manera, Evelyn Holguín dijo que como parte de la responsabilidad social de Domino´s Pizza Chihuahua en todas las sucursales habrá alcancías para la colecta de donativos económicos con el fin de recabar fondos para continuar la labor de la Fundación Caudillos que a la fecha a beneficiado de forma directa e indirecta a más de 10 mil chihuahuenses.

 

Caudillos de Chihuahua debuta en la Liga de Fútbol Americano (LFA) el próximo 5 de marzo cuando viste a Jefes de Juárez y el día 11 recibirá a los Galgos Tijuana.

Regresar al blog