Se presenta Caudillos de Chihuahua rumbo a la temporada 2023

Se presenta Caudillos de Chihuahua rumbo a la temporada 2023

--Roster y uniforme se dieron a conocer en el evento del equipo de Chihuahua

El equipo de Caudillos de Chihuahua realizó su presentación oficial ante los medios de comunicación, afición, patrocinadores e invitados especiales, para lo que será su debut en la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano (LFA).

El evento de gala se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Quinta Gameros de la ciudad de Chihuahua capital, el cual fue presidido por: la Lic. Evelyn Holguín; presidenta de Fundación Caudillos, Federico Landeros; Head Coach de Caudillos, Lic. Raúl Lugo; director general de Caudillos, el Ing. Juan José Abdo Fierro; director del Instituto Municipal de Cultura Física, Lic. Tania Teporaca Romero Del Hierro; directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, además del presidente de Caudillos; Jorge Ginther y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el maestro Luis Alfonso Rivera Campos.

Durante el evento se realizó la presentación del roster oficial del equipo de los Caudillos de Chihuahua, además de darle la bienvenida al grupo de animación “Caudillas Cheers” y a los distintos patrocinadores para esta temporada 2023.

“Estuvimos trabajando muy fuerte en todas las áreas de oportunidad. Y siento que estamos, como decimos, más fuertes que nunca. Así siento al equipo, bien unido, bien compenetrado. Es lo que buscamos, que esto se sienta como una familia y vamos por esa final y campeonato en nuestra casa para toda nuestra afición”. Comentó el presidente de Caudillos, Jorge Ginther.

Con esta presentación oficial ante medios de comunicación y afición en general, el equipo de Chihuahua se declara listo para encarar su nueva aventura en la Liga de Futbol Americano (LFA).

Los Caudillos de Chihuahua debutarán el próximo domingo 5 de marzo visitando a los Jefes de Ciudad Juárez en punto de las 14:00 horas, tiempo local. El primer encuentro de la temporada de Caudillos en condición de local, será el próximo 11 de marzo, cuando reciban a los Reds de Ciudad de México en el Estadio Olímpico Universitario.

Regresar al blog