Se presenta Caudillos de Chihuahua en la Liga de Fútbol Americano (LFA)

Se presenta Caudillos de Chihuahua en la Liga de Fútbol Americano (LFA)

--El equipo de fútbol americano de Chihuahua capital participará en la Temporada 2023

La tarde de este martes el equipo de Caudillos Pro Football anunció su llegada a la Liga de Fútbol Americano (LFA) para la Temporada 2023, así lo dio a conocer Jorge Ginther presidente del equipo y Alejandro Jaimes Comisionado de la Liga.

Durante el anuncio estuvieron presentes los jugadores del equipo Juwan

Manigo y Diego Bedolla quiénes expresaron su beneplácito por la continuidad de la organización Caudillos en el fútbol americano profesional del país.

A la presentación se dieron cita el head coach Federico Landeros, el coordinador de Deportes de la UACh Óscar Erives, los representantes del deporte estatal y municipal Teporaca Romero del Hierro y Juan José Abdo Fierro.

En su mensaje, Jaimes aseguró que la incorporación de Caudillos a la LFA fortalecerá el nivel de competencia; “estoy muy contento de estar en Chihuahua y confirmar que Caudillos es el décimo equipo que formará parte para la próxima temporada, el fútbol americano del país está unido y esta es una muestra”.

Por su parte, Jorge Ginther afirmó que la organización trabajará para conseguir el título que le permita a la afición chihuahuense vivir esa satisfacción de fiesta y júbilo.

De igual manera, los jugadores Manigo y Bedolla reiteraron su compromiso por hacer de Caudillos un equipo protagonista dentro y fuera del terreno de juego.

En próximos días los Caudillos de Chihuahua presentarán su plan de trabajo para la Temporada 2023 que consistirá en try-outs, pretemporada, así como las actividades sociales a través de la Fundación Caudillos.

Regresar al blog