“Queremos hacer historia”: Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua

“Queremos hacer historia”: Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua

A pocas semanas del debut de los Caudillos de Chihuahua en la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX ante los Parrilleros de Monterrey, en el interior del equipo chihuahuense permean la confianza y las ganas de trascender. 

Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua, asegura que, la directiva, el staff de coaches, jugadores, patrocinadores y toda la afición, se encuentran listos para escribir un capítulo importante dentro del deporte en la historia de esta ciudad.

“Estamos muy entusiasmados, muy contentos y con unas ganas inmensas de que esto arranque. La misión de Caudillos es hacer historia. Hacerla para el fútbol americano de Chihuahua y de todo México, hacer historia para toda la gente que nos ha dado su apoyo”, señaló Jorge Ginther.

Tras lo realizado por el equipo en la temporada 2020, donde debutó con el pie derecho en la liga, al mantener el invicto y registrar grandes entradas en sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario, en Caudillos aumenta la motivación y el compromiso.

“Lo que hicimos hace dos años nos llena de orgullo y satisfacción, pero ya quedó atrás. Necesitamos volver a crear cosas importantes, que la gente vuelva a emocionarse con el regreso de sus Caudillos. Les tenemos muchas cosas preparadas, sorpresas que no se pueden perder, por eso les pedimos su apoyo y nos vemos todos en el estadio”, apuntó Ginther Arzaga.

Los Caudillos de Chihuahua continúan con los trabajos de pretemporada rumbo a su debut en la “Sultana del Norte” frente a los Parrilleros de Monterrey el próximo 29 de abril. La venta de abonos para la temporada 2022 de los Caudillos en Chihuahua se encuentra disponible en www.topticket.mx.

Regresar al blog