Promueven la “Invasión Caudillos” ante los Jefes de Juárez

Promueven la “Invasión Caudillos” ante los Jefes de Juárez

--El equipo invita a la afición chihuahuense a acudir al partido inaugural de la LFA 

A nueve días de que los Caudillos de Chihuahua inicien su participación en la Temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), la directiva del equipo chihuahua invita a su afición al partido inaugural a desarrollarse ante los Jefes de Ciudad Juárez. 

El departamento de logística de Caudillos planificó el siguiente itinerario de viaje; salida el domingo 5 de marzo a las 8:00am, comida en Villa Ahumada, arribo a Juárez para el partido y regreso a la ciudad de Chihuahua una hora después de finalizado el encuentro que está programado a las 14:00 horas. 

El costo por persona es de $990 pesos que incluye viaje redondo en autobús de lujo, boleto de entrada al partido, llavero y cobija de Caudillos. Los interesados en asistir al partido deberán realizar su registro a través del correo electrónico ventas@caudillos.mx o bien al celular 614-184-4352. 

Para la afición interesada en los partido de local, los abonos aún pueden adquirirse a través de la página topticket.mx o mediante los promotores oficiales que pueden ser consultados a través del celular 614-528-34-09, 614-184-4352 o mediante el correo electrónico; ventas@caudillos.mx 

Así mismo la directiva informó que, la venta de boletos generales para el primer partido en casa ya está disponible. Los Caudillos de Chihuahua disputarán cinco partidos en casa en temporada regular: 

Fecha          Local           Visita                             

11 marzo      | Caudillos vs Galgos de Tijuana

18 marzo      | Caudillos vs Reds CDMX

15 abril         | Caudillos vs Dinos de Saltillo

29 abril         | Caudillos vs Gallos Negros de Querétaro

13 mayo       | Caudillos vs Jefes de Ciudad Juárez

Regresar al blog