Participará Caudillos de Chihuahua en la Cumbre de Dueños de la LFA

Participará Caudillos de Chihuahua en la Cumbre de Dueños de la LFA

--Ciudad Juárez será la sede de esta reunión de las distintas directivas.

La directiva de los Caudillos de Chihuahua, estará presente en la próxima Cumbre de Dueños de Liga de Futbol Americano (LFA), que se desarrollará los días 25 y 26 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Jorge Ginther, Presidente de Caudillos de Chihuahua, sostendrá durante dos días, varias reuniones y conferencias con los otros jerarcas del resto de los equipos. Dentro de la agenda de esta Cumbre de Dueños de la LFA, se encuentran diferentes temas como la administración de las franquicias, acuerdos deportivos, reglamento, estructuras de los equipos y las próximas revisiones de las instalaciones.

Además, los dueños de las franquicias junto con las autoridades de la liga, realizarán los últimos ajustes previos a la próxima temporada, como el calendario, el sistema de competencia y el tope salarial en los jugadores.

Los resultados y acuerdos en esta próxima Cumbre de Dueños de la LFA, se darán a conocer en los siguientes días a través de los canales oficiales de comunicación de la LFA, así como en cada una de las organizaciones.

Regresar al blog