Mantiene Caudillos de Chihuahua el paso perfecto en la LFA

Mantiene Caudillos de Chihuahua el paso perfecto en la LFA

  • Vence Caudillos de Chihuahua a los Reds CDMX 25 puntos a 7

En una noche lluviosa y nevada, el equipo de Chihuahua, Caudillos, mantiene el invicto en la temporada, tras imponerse a Reds CDMX por marcador de 25-7 en la semana 3 de la Liga de Fútbol Americano LFA.

La primera anotación del partido llegó a cargo de Juwan “Sonic” Manigo con 7:06 minutos por jugarse del primer cuarto, tras un acarreo de 15 yardas, quedándose el marcador 6-0 para Chihuahua.

Caudillos aumentaría la ventaja a través de una corrida de Justin Lewis hacia las diagonales, avanzando 10 yardas y dejando el marcador 12-0 tras la patada fallida.

Ya en la segunda mitad, Reds CDMX se haría presente en el marcador con una jugada por tierra y anotando seis puntos, y realizar el punto extra bueno, 12-7 para Caudillos.

Una de las jugadas claves del partido llegaría en el tercer cuarto, cuando en zona roja para los Reds, Joshua Donaldson interceptaría el ovoide y privaría al equipo visitante de anotar.

En una serie ofensiva larga para Caudillos, y dentro de la yarda 10, Chihuahua activaría como elegible a el liniero Diego Bedolla, para recibir un pase de Jeremy Johnson y anotar seis puntos más para la causa chihuahuense, el marcador se colocaría 18-7 para Caudillos.

Faltando 8 minutos para concluir el partido, de nueva cuenta una intercepción de Caudillos en zona roja, regresaría el ovoide hasta las diagonales, en un regreso de 80 yardas de Alejandro Baliño, con el punto extra bueno de Enrique López se el marcador final del partido sería 25 puntos de Caudillos sobre 7 de los Reds.  

Con este marcador, Caudillos de Chihuahua mantiene el paso perfecto de tres partidos, tres victorias, colocándose como líder de la tabla general en la Liga de Futbol Americano, el siguiente partido de Caudillos será el día 25 marzo ante los Mexicas de Ciudad de México.

Regresar al blog