Listos Caudillos de Chihuahua para recibir a los Tiburones de Cancún

Listos Caudillos de Chihuahua para recibir a los Tiburones de Cancún

-Este sábado 4 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario

 

El equipo de los Caudillos de Chihuahua se declara listo para recibir a los Tiburones de Cancún este sábado 4 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la semana 6 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.

 

El conjunto chihuahuense regresa a casa después de la visita que realizó a los Tequileros de Jalisco el pasado fin de semana donde los dirigidos por Federico Landeros logró la victoria por 31-14, mientras que, Tiburones viene después de caer ante Rojos.

 

Respecto a las condiciones que se esperan para este partido el coach en jefe de los Caudillos señaló; “Va a ser un juego muy bueno, Tiburones trae jugadores de mucha estatura, su línea defensiva y ofensiva es buena, el rival no será fácil, no estamos confiados, tenemos que hacer nuestro trabajo”, dijo.

 

Por su parte el pateador de Caudillos Enrique López Marcos expresó que en estos momentos cada partido se juega con mucha intensidad; “Yo creo que no hay equipo pequeño, todos los partidos debemos prepararlos igual para ganar, nosotros ya no tenemos margen de error, vamos por la victoria y buscar avanzar en la tabla de posiciones”.

 

Actualmente el equipo de los Caudillos ocupa algunos departamentos estadísticos, como el caso de Lavance Taylor quien es segundo lugar en yardas por carrera con 364, Juwan “Sonic” Manigo es tercero como líder anotador con 42 y primer lugar en yardas de regreso con 188 y primero en yardas combinadas con 813.

 

Los Caudillos de Chihuahua informaron además que, como parte del programa de actividades y dinámicas con los aficionados se contará con la visita de cuatro integrantes del reality “Exatlón” encabezados por el chihuahuense Heber Gallegos, además de Doris del Moral, Cassandra Ascensio y Javi Márquez quienes realizarán una convivencia desde las 15:00 horas cuando se realicé el tradicional “tailgate” al exterior del Estadio.

 

Así mismo informaron que se espera un gran número musical en tributo a la banda inglesa Queen con la participación de talento chihuahuense y para esta ocasión todos los niños y niñas hasta los 12 años podrán ingresar gratis portando cualquier jersey de fútbol americano.

 

La venta de boletos ya está disponible en topticket.mx y en taquillas del Estadio el día del partido. Las puertas se abrirán a las 17:00 horas.

Regresar al blog