Lidera Caudillos de Chihuahua las estadísticas en la LFA

Lidera Caudillos de Chihuahua las estadísticas en la LFA

Mantiene Caudillos el protagonismo en el fútbol americano nacional

Con paso perfecto en lo que va de la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano, el equipo de Caudillos de Chihuahua acapara las estadísticas de la LFA como puntero a la ofensiva y defensiva.

Tras 5 semanas de actividad en la justa nacional, Caudillos mantiene el invicto con cinco triunfos en la temporada regular, récord que lo coloca como líder absoluto en la tabla general, y mandamás en las casillas de mejor ofensiva y defensiva.

Un total de 186 puntos a favor en cinco partidos, coloca a Chihuahua como la mejor ofensiva del campeonato, además, se mantiene como la mejor defensiva, al permitir solo 83 puntos en contra en la misma cantidad de juegos.

Caudillos de Chihuahua entra a los libros de historia de la LFA al ser el equipo con más puntos conseguidos en las primeras 5 semanas de actividad, superando el récord que le pertenecía a los Mayas en el año 2017, donde consiguieron 176 en las primeras cinco semanas de acción.

Dentro de las estadísticas individuales, Caudillos figura dentro de las más importantes, como es el caso del mayor número de yardas combinadas, donde Juwan Manigo lidera con 1,116 yardas, siendo el único jugador en superar las +1000 yardas en lo que va del torneo.

Jeremy Jonhson, mariscal de campo de Caudillos, se coloca en el top 3 de los QB´s con más yardas, al sumar 1,157. De igual forma, Justin Lewis, corredor de Chihuahua suma 329 yardas por tierra, siendo el tercer mejor corredor de la liga, así como, Emmanuel Harris, receptor de Caudillos, quien se encuentra en la segunda posición de su rubro con 483 yardas por aire.

Caudillos de Chihuahua buscará mantener el liderato de la LFA, el próximo 15 de abril cuando reciba al equipo de Dinos de Saltillo (1-4)  en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 19:00 horas. Boletos disponibles en www.topticket.mx, así como en taquillas del estadio.

Regresar al blog