“La casa de Caudillos será todo un espectáculo”; Jorge Ginther

“La casa de Caudillos será todo un espectáculo”; Jorge Ginther

--Shows musicales, pirotecnia, artistas y muchas sorpresas en los partidos de Caudillos 

La directiva del equipo de Caudillos de Chihuahua confirmó que, durante la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano (LFA), los partidos de local del equipo de Chihuahua, volverán a ser una experiencia completa para las familias chihuahuenses. 

Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua invita a la afición chihuahuense a seguir de cerca al equipo, ya que, como es una costumbre, Caudillos ofrecerá el mayor de los espectáculos deportivos y de entretenimiento en la ciudad de Chihuahua. 

“En próximos días estaremos confirmando a través de nuestras redes sociales las sorpresas, artistas, shows de medio tiempo y dinámicas que nos acompañarán en nuestro debut en casa el próximo 11 de marzo ante Galgos de Tijuana, así como en todos los partidos de local que tendremos en el 2023”, afirmó Jorge Ginther. 

Caudillos de Chihuahua tendrá cinco partidos en casa en temporada regular:

11 marzo | Caudillos vs Galgos de Tijuana

18 marzo | Caudillos vs Reds CDMX

15 abril | Caudillos vs Dinos de Saltillo

29 abril | Caudillos vs Gallos Negros de Querétaro

13 mayo | Caudillos vs Jefes de Ciudad Juárez 

Con el Abono Caudillo se podrá obtener lugar reservado y preferencial para toda la temporada regular de local, así como, recibir el kit de bienvenida que incluye: vaso conmemorativo, lanyard y tarjetón con promociones y descuentos de los patrocinadores oficiales. El costo del Abono Caudillo es de $1,200 pesos.

Los abonos pueden adquirirse a través de la página topticket.mx o mediante los promotores oficiales que pueden ser consultados a través del celular 614-528-34-09, 614-184-4352 o a través del correo electrónico; ventas@caudillos.mx.

Regresar al blog