INICIA CAUDILLOS PRO FOOTBALL PRÁCTICAS EN EL EOU

INICIA CAUDILLOS PRO FOOTBALL PRÁCTICAS EN EL EOU

Les dio la bienvenida el coordinador de actividades deportivas y reiteró el apoyo de la UACH a través de la CODAFyR

Chihuahua, Chih.- Con la asistencia de 42 jugadores locales, Caudillos Pro Football Chihuahua comenzó su fase de prácticas previo a la pretemporada, de cara la temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México FAM-YOX, con el Estadio Olímpico Universitario como escenario.

Oscar Erives coordinador de actividades deportivas de la UACH, estuvo presente durante la práctica, para externar el apoyo incondicional de la UACH, para que el EOU continúe siendo la casa de Caudillos en esta temporada 2022.

Pruebas de campo y acondicionamiento físico fueron la constante en las prácticas, que terminan con una larga sequía, luego de que, en abril del año pasado, se anunciara la cancelación de campaña 2021.  

“Buscamos comenzar temprano con la preparación de los jugadores, para que lleguen en óptimas condiciones a la pretemporada, donde estarán peleando su permanencia en el equipo”, comentó Mauricio Balderrama, entrenador en jefe de Caudillos. 

Caudillos Pro Football abre de visita la campaña 2022 el 29 de abril, cuando viaje a la casa de Parrilleros de Monterrey.

Regresar al blog