Es Federico Landeros Junior  nuevo entrenador en jefe de Caudillos

Es Federico Landeros Junior nuevo entrenador en jefe de Caudillos

Caudillos Pro Football Chihuahua informa que: Federico Landeros Junior al asume el cargo como nuevo entrenador en jefe para la campaña 2022 de la Liga de Futbol Americano de México FAM-YOX, que arranca el próximo 29 de abril. 

 

Landeros Junior llega a la dirección del equipo, por Mauricio Balderrama, quien por razones personales tuvo que dejar el timón de Caudillos.

 

“Tenemos toda la confianza en que Federico podrá con la responsabilidad de llevar a Caudillos a cumplir sus objetivos, por lo pronto la meta más próxima es poner en condiciones a los jugadores e ir viendo quienes serán los que ocupen un lugar en el roster final”, dijo Jorge Ginther director general del equipo.

 

“Estoy muy contento por la confianza, sé que es una gran responsabilizar y voy hacer lo que este en mis manos para corresponder el gran apoyo de todo un equipo de trabajo que hace posible lo que podemos ver de Caudillos, a los jugadores les digo que vamos a seguir trabajando duro para alcanzar el anhelado campeonato”, destacó Landeros Junior.

 

Caudillos Pro Football y todo su equipo de trabajo, agradece enormemente lo realizado por el coach Balderrama el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Regresar al blog