Definido el calendario de Caudillos para la temporada 2023 de la LFA

Definido el calendario de Caudillos para la temporada 2023 de la LFA

-- Caudillos debutará el 5 de marzo de visita y jugará en casa el sábado 11 de marzo ante Tijuana

Caudillos de Chihuahua ya conoce su calendario de la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), actividad que comenzarán el día 5 marzo en Ciudad Juárez cuando Caudillos enfrentando a los Jefes.

El primer partido en casa de Caudillos, será el sábado 11 de marzo en punto de las 19:00 horas, encuentro correspondiente a la semana 2 de la LFA entre Chihuahua y los Galgos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

En la semana 3, Caudillos repite en casa el sábado 18 de marzo cuando reciban al equipo de Reds CDMX, equipo que de igual forma se encuentra en su temporada debutante en la LFA.

Dentro de las semanas 4 y 5, Caudillos disputará doble visita en casa de Mexicas de Ciudad de México y Reyes de Jalisco, respectivamente, con horario por confirmar.

En la semana 6, Caudillos regresa a casa para recibir el sábado 15 de abril al equipo de Dinos de Saltillo, mientras que en la semana 7 visitará al actual campeón de la LFA, Fundidores en Monterrey.

La semana 8, Caudillos recibe a Gallos Negros de Querétaro el sábado 29 de abril, mientras que las últimas dos semanas visitará a Raptors en el Estado de México y cerrará en casa la temporada regular recibiendo a Jefes de Ciudad Juárez el sábado 13 de mayo.

El abono con acceso a todos los partidos de local, así como los boletos por individual ya se encuentran a la venta a través de la plataforma digital www.topticket.mx, para mayor información, teléfonos disponibles: 614 528 34 09 y 614 184 43 52.

Regresar al blog