Convive Caudillos con alumnos de la Primaria Margarita Maza de Juárez

Convive Caudillos con alumnos de la Primaria Margarita Maza de Juárez

--Comparten con niñas, niños y personal docente una mañana de experiencias de éxito a través de la práctica del deporte. 

El equipo de fútbol americano profesional Caudillos de Chihuahua visitó la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” en donde jugadores compartieron sus experiencias que los llevaron a convertirse en profesionales. 

Fue en la explanada cívica de la escuela en donde los integrantes de Caudillos tuvieron la oportunidad charlar con los estudiantes, para posteriormente realizar una serie de actividades y dinámicas en donde se otorgaron obsequios a los participantes. 

Estas acciones continuarán por parte del Club y de la Fundación Caudillos con el objetivo de mantener una estrecha relación entre equipo y comunidad, fortaleciendo el sentido de arraigo que busca la organización en Chihuahua. 

Asimismo, este sábado 4 de febrero jugadores, cuerpo técnico, staff y personal de Caudillos realizarán activaciones masivas en diferentes cruceros de la ciudad a partir de la 12 del día en donde entregarán a los automovilistas artículos promocionales del equipo, calcomanías y obsequios rumbo a la Temporada de la Liga de Fútbol Americano (LFA) que arranca este 5 de marzo.

Regresar al blog