Caudillos de Chihuahua va por el Tazón México de la LFA

Caudillos de Chihuahua va por el Tazón México de la LFA

 

Se realiza Media Day en el marco del Tazón México VI

 Después de varios meses de actividad, la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano (LFA) llegará a su fin con la sexta edición del Tazón México.

El duelo entre los Caudillos de Chihuahua y los Dinos de Saltillo, definirá al próximo monarca del circuito. Este partido está programado el próximo sábado 10 de junio en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

 El equipo de Chihuahua, llega a este partido crucial con la etiqueta de favorito ya que además de clasificarse en el primer sitio, mantuvo el invicto durante toda la campaña con 10 victorias al hilo y en la etapa de playoffs frente a Fundidores de Monterrey.

El cuadro de Coahuila, arribará a la capital del estado grande, después de imponerse a los Reyes de Jalisco en la ronda de semifinales. Dinos registró 7 victorias y 3 derrotas en la temporada regular.

 Esta será la primera participación de Caudillos de Chihuahua en el Tazón México, ya que precisamente en esta temporada 2023, los chihuahuenses debutaron en la LFA. Mientras que Dinos de Saltillo, ya contendió por el título en la segunda edición del Tazón México en 2017, en donde sucumbió frente a Mayas de Ciudad de México.

 Además del encuentro entre Caudillos y Dinos, el espectáculo fuera del terreno de juego, correrá a cargo de Panteón Rococó con su show de medio tiempo y concierto de clausura.

 Los boletos para el Tazón México, están disponibles en la página www.topticket.mx, así como en taquillas del Estadio en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, todos los días. El boleto es válido para el partido entre Caudillos y Dinos, así como, para la presentación de Panteón Rococó con la promoción válida de 3x2.

 

Regresar al blog