Caudillos de Chihuahua se presenta en casa ante Galgos de Tijuana

Caudillos de Chihuahua se presenta en casa ante Galgos de Tijuana

--Ambos equipos consiguieron un triunfo en la Semana 1 de la LFA

 Después de iniciar con el pie derecho en la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano (LFA) derrotando a Jefes en Ciudad Juárez, los Caudillos de Chihuahua arrancarán su participación en condición de local, recibiendo a los Galgos de Tijuana este sábado 11 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:00 horas.

 Ambos equipos llegan a este compromiso de la semana 2 de la LFA, encabezando la clasificación general con un récord de 1 victoria. El equipo de Chihuahua, buscará hacerse fuerte en casa al enfrentar a una de las franquicias más recientes en la historia del circuito. Los Galgos de Tijuana, debutaron en la LFA apenas en la temporada 2022.

 Para Federico Landeros, head coach de los capitalinos, los de Tijuana no serán un rival nada sencillo este fin de semana. “Galgos cuenta con una buena ofensiva. Tienen un gran quarterback, buenos receptores, entre otros. Defensivamente también cuentan con grandes jugadores. Es un equipo fuerte, no será nada fácil, todos los equipos hicieron su trabajo”, señaló el entrenador en jefe de Caudillos.

 Además del encuentro frente a Tijuana, la organización de Caudillos preparó un espectáculo de medio tiempo para deleite de todos los seguidores. Se trata de “The Michael Jackson Experience”, un homenaje al “Rey del Pop”, ejecutado por grandes artistas locales.

La experiencia para los aficionados, se completa con el torneo de tochito que iniciará desde las 9:00 horas en la cancha del Universitario y el tradicional tailgate a las afueras del estadio, en donde se contará con la presencia de patrocinadores y grupos de aficionados de equipos de la NFL, todo lo anterior desde las 14:00 horas.

 De esta manera, los Caudillos de Chihuahua se reportan listos para su presentación en casa e invitan a toda la afición chihuahuense a hacerse presente en el Estadio Olímpico Universitario. La venta de boletos es a través de topticket.mx y en las taquillas del inmueble.

 

Regresar al blog