--La directiva de Caudillos sigue apoyando a la comunidad de atletas universitarios.
Los Caudillos de Chihuahua continúan brindando el apoyo a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la restauración y mantenimiento de diferentes inmuebles deportivos. En esta ocasión, se realizó una fuerte inversión en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y el Estadio Olímpico Universitario.
La inversión que la organización de los Caudillos realizó para la máxima casa de estudios de la ciudad, constó de más de 1 millón de pesos, mismos que fueron repartidos en los recintos deportivos mencionados, para mejorar su alumbrado, buscando así una iluminación idónea para la práctica deportiva.
“Estuvimos apoyando con la parte del alumbrado tanto para el Estadio Olímpico Universitario, como para el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. Es un apoyo muy importante para que la comunidad de deportistas universitarios no batalle con inconvenientes con las luminarias en el estadio, ni el Manuel Bernardo Aguirre”, expresó Jorge Ginther, directivo de los Caudillos de Chihuahua.
Además, el presidente de la institución, resaltó su compromiso con la Universidad Autónoma de Chihuahua y todos los atletas que utilizan sus diferentes instalaciones.
“De aquí salimos, lo menos que podemos hacer es darle un granito de arena con todo lo que nos dio la UACH a nosotros, somos orgullosamente UACH”, finalizó Jorge Ginther.