Caudillos de Chihuahua busca mantener el invicto frente a Dinos de Saltillo

Caudillos de Chihuahua busca mantener el invicto frente a Dinos de Saltillo

Sábado 15 de abril a las 19:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario

Después de una semana de receso, la actividad de la Liga de Futbol Americano (LFA), regresa a todos los frentes y este sábado 15 de abril, los Caudillos de Chihuahua recibirán la visita de los Dinos de Saltillo en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:00 horas en duelo correspondiente a la Semana 6 del circuito.

Para el equipo de Chihuahua, la cita ante Dinos será crucial en las aspiraciones de mantener la marca perfecta en la actual temporada 2023. Caudillos es el único conjunto que no conoce la derrota en toda la LFA con un récord de 5 victorias al hilo, situación que lo mantiene en la primera posición de la liga. Por su parte, los de Coahuila arribarán a la capital del estado grande, con la misión de arrebatarle esa etiqueta a los locales. Los Dinos están instalados en la tercera posición con 4 triunfos y una derrota.

Iván Hernández Gleason, liniero defensivo de Caudillos, señala la importancia que significa el encuentro contra Dinos. “Se que tienen buenos jugadores, buenos corredores, pero somos mejores y al final lo que tenemos que hacer es estar en nuestro papel. Que ellos caigan en nuestro juego, no vamos a estar preocupados en lo que ellos van a hacer, que ellos se preocupen por nosotros. Y nada, seguir enfocados en nuestro trabajo”, apuntó el jugador del equipo capitalino.

Además, el defensivo asegura que Caudillos está en una parte clave de la campaña. “Sabemos que lo importante, lo que realmente queremos, apenas comienza. Son 7 semanas las que restan, estamos mentalizados en que son 7, porque es la semana del campeonato, entonces tenemos que llegar sanos en esta parte de la temporada”, expresó Hernández Gleason.

En este regreso de los Caudillos de Chihuahua a casa, la directiva del equipo invita a vivir de nueva cuenta la “Experiencia Caudillo”. A partir de las 10:00 horas iniciarán los partidos de tochito, después el tradicional y atractivo “Tailgate” a las afueras del inmueble en donde la afición convive y realiza su comida previo al partido. El show de medio tiempo será un tributo a Metallica a cargo de grandes artistas locales y show de pirotecnia.

Los boletos para este partido se encuentran disponibles en www.topticket.mx, así como en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario.

Regresar al blog