Caudillos de Chihuahua arrancará en marzo la Temporada 2024 de la LFA

Caudillos de Chihuahua arrancará en marzo la Temporada 2024 de la LFA

--Los actuales monarcas de la LFA, ya preparan su regreso al emparrillado.

Después de la Cumbre de Dueños de la LFA el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, las autoridades de la liga, así como las directivas de todos los equipos, acordaron que el primer fin de semana de marzo del próximo año, arrancará la Temporada 2024 de la LFA.

De esta manera, los Caudillos de Chihuahua comenzarán su defensa del campeonato obtenido de forma invicta en 2023, el primer fin de semana de marzo a la espera de la revelación del calendario de la LFA, en donde se designarán fechas, horarios y rivales de forma oficial.

La organización chihuahuense continúa trabajando en todas sus áreas para llegar a tono en la campaña venidera. En las siguientes semanas, se anunciarán las fechas de la participación del equipo en los tryouts de la LFA en territorio estadounidense, en donde el staff de coaches encabezado por Federico Landeros, tendrá la oportunidad de buscar talento internacional.

Además, el equipo continuará informando a través de sus redes sociales, toda la serie de actividades deportivas y sociales para beneficio de toda la afición de Chihuahua.

Regresar al blog