Caudillos Chihuahua presente en la presentación del equipo de fútbol americano de las Águilas de la UACH

Caudillos Chihuahua presente en la presentación del equipo de fútbol americano de las Águilas de la UACH

 Este miércoles 27 de Octubre tuvo lugar la presentación del equipo de fútbol americano Águilas de la UACH en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario. Caudillos Chihuahua y Águilas UACH cimentaron su alianza en el fútbol americano. Con la meta de poner a la ciudad de Chihuahua a los más alto en el deporte en ambas categorías. 

Presentes en el presídium se encontraba el Lic. Jorge Ivan Ginther Arzaga Presidente de Caudillos Chihuahua equipo profesional de fútbol americano. Así como la Lic. Evelyn Holguin Manriquez Presidenta de la asociación benéfica Fundación Caudillos. Acompañados por el Coordinador General de Deportes, Activación Física y Recreación Hanss Otthoniel Flores Porras. Quienes dirigieron unas palabras de aliento a los jóvenes jugadores para la temporada que se aproxima. Aseguraron también a los jugadores que hay un futuro en el deporte en el siguiente nivel.

Luego de unas palabras del presidium, se les otorgó a los jugadores su uniforme para la temporada 2021 de la ONEFA, que tendrá su partido inicial el día 30 de Octubre del 2021.

El evento contó con la presencia del equipo de Caudillos Chihuahua, quien será patrocinador ancla de la Águilas UACH para la temporada 2021 cuyo kick off será el Sábado 30 de Octubre.

La cooperación entre Caudillos Chihuahua y Águilas UACH brindará a los jugadores universitarios la oportunidad de dar el siguiente paso en sus carreras como deportistas y formar parte de un equipo profesional de fútbol americano, cuando su periodo de elegibilidad como universitarios termine. Convirtiendo a la UACH en un importante semillero de talento para Caudillos.

Caudillos Chihuahua y Águilas UACH aparte de compartir la misma casa, el Estadio Universitario de la UACH, comparten la misma meta de elevar el deporte a lo más alto, siempre apoyando a los jóvenes deportistas a ser su mejor versión

Regresar al blog