Caudillos Chihuahua presente en el primer tryout internacional FAM 2021

Caudillos Chihuahua presente en el primer tryout internacional FAM 2021

La liga de Fútbol Americano de México (FAM) en conjunto con TR3 Alliance llevará a cabo tryouts internacionales en la ciudad de Dallas Texas los días 2, 3 y 4 de Julio del 2021. Siendo este el primero de cuatro tryouts planeados para los meses consiguientes. En el evento habrá representantes de todos los equipos de la liga FAM, así como jugadores internacionales que busquen una oportunidad de formar parte de una franquicia.


Caudillos Chihuahua manteniéndose a la vanguardia dentro y fuera del campo estará presente en los tryouts buscando engrosar sus filas con refuerzos internacionales de primer nivel, que puedan ser representantes del equipo en el campo y en la comunidad. 


Durante los tres días del evento los coaches y jugadores tendrán la oportunidad de interactuar entre ellos, lo que permitirá a jugadores potenciales conocer más acerca de FAM y las ventajas que jugar para una franquicia puede ofrecer. Por su parte los equipos aprovechan esta interacción para determinar qué jugadores encajan mejor en su organización y ayudarán a crear un equipo competitivo.


 Dar oportunidad a jugadores internacionales incrementa la competitividad de la liga y eleva el nivel de juego de cada equipo.

Regresar al blog