A través de la Fundación Caudillos, las Casas Hogar “El Porvenir del Estudiante” y “Brindemos Alegría para Vivir”, disfrutaron del espectáculo del básquetbol en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo con el partido de Carrilleros de Chihuahua vs Faraones de Nuevo Casas Grandes.
Niños y jóvenes pertenecientes a ambas Casas Hogar, vivieron con entusiasmo el encuentro de baloncesto, donde se emocionaron, apoyaron y vibraron con el “deporte ráfaga” del partido correspondiente a la Liga Estatal Chihuahua.
Dentro de las actividades de Fundación Caudillos con las organizaciones que se apoyan, es invitarlos y transportarlos a los eventos culturares, deportivos y de entretenimiento de la ciudad, con el firme objetivo de otorgar momentos de distracción y esparcimiento para las diferentes instituciones que colaboran con la Fundación.
El partido de básquetbol aportó un gran momento para los niños y jóvenes, donde los Carrilleros de Chihuahua se impusieron con marcador final 112-97 sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes.