Brinda Caudillos de Chihuahua la nueva piel a Águilas UACH

Brinda Caudillos de Chihuahua la nueva piel a Águilas UACH

--Los universitarios estrenarán la nueva indumentaria este fin de semana. 

Previo al arranque de la Temporada 2023 de la ONEFA, los Caudillos de Chihuahua reiteraron su apoyo total al equipo de las Águilas de la UACH de futbol americano, al brindarles la nueva indumentaria oficial.

Los uniformes y ropa de entrenamiento y concentración, se presentaron en sociedad ante autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, invitados especiales y medios de comunicación. Este sábado 9 de septiembre, las Águilas de la UACH estrenarán su nueva piel ante los Lobos ULM en el Estadio Olímpico Universitario.

Durante la presentación oficial del nuevo uniforme, Jorge Ginther, Presidente de los Caudillos de Chihuahua y Raúl Lugo, Director de la organización, entregaron un reconocimiento al Rector de la máxima casa de estudios, Luis Alfonso Rivera Campos, por todo su apoyo a este equipo profesional.

“Esta es una alianza exitosa, estamos muy contentos de compartir este banderazo oficial para el equipo de la Universidad. Es muy importante estar hermanados con los Caudillos de Chihuahua. Mostramos el futbol americano aquí en Chihuahua, el universitario y el profesional, con futuro. Agradecemos a Jorge Ginther”, expresó el Rector de la Autónoma de Chihuahua.

Además, Jorge Ginther expresó su compromiso con las Águilas. “Me siento muy orgulloso por apoyar otro año más, estar aquí es lo que más nos gusta hacer, el jugar y el emprender. Este año tenemos una racha ganadora y lo vamos a hacer también aquí, no me queda duda que las Águilas van a ser campeones”, finalizó el mandamás de Caudillos.

Regresar al blog