Benéfica participación de Caudillos de Chihuahua en la Cumbre de Dueños de la LFA

Benéfica participación de Caudillos de Chihuahua en la Cumbre de Dueños de la LFA

--La organización capitalina marcó la pauta en lineamientos oficiales y administración deportiva.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Ciudad Juárez, la Cumbre de Dueños de la Liga de Futbol Americano (LFA) y la directiva de los Caudillos de Chihuahua, encabezada por Jorge Ginther, Presidente de la organización, tuvo una destacada participación ante el resto de las franquicias de la LFA.

Dentro de la reunión, se tocaron temas de suma importancia para el beneficio de todos los equipos pertenecientes de la LFA, como la definición del calendario de la próxima temporada, el cual se adelantó que será para el primer fin de semana de marzo del próximo año. Además, se revisó la estructura de la liga y se comenzó a trabajar en la elección de la próxima sede del Tazón México VII.

El trabajo en el área deportiva, así como en administración, logística y de mercadotecnia y relaciones públicas de los Caudillos de Chihuahua, sirvió como ejemplo para las demás directivas de la LFA, para continuar con el crecimiento del fútbol americano del país.

“Me voy contento por esta Cumbre de Dueños, pero al mismo tiempo con mucho trabajo para el 2024. Fue muy importante que todos los equipos se reúnan y revisen todo. Hay que seguir trabajando en pro de la LFA y en el tema de Caudillos, esperen sorpresas, vamos por todo el próximo año”: concluyó Jorge Ginther, mandamás de los chihuahuenses. 

Regresar al blog